miércoles, 1 de julio de 2009

SELECCION ESPAÑOLA DE WATERPOLO.JUEGOS DEL MEDITERRANEO.España cae por la miníma ante la campeona el mundo Croacia (11-10)


La selección española de waterpolo ha perdido por tan sólo un gol de diferencia (11-10) en los últimos instantes del encuentro en el segundo partido de la liguilla de los Juegos Mediterráneos ante la actual campeona mundial, Croacia. El equipo entrenado por Rafa Aguilar, que en el segundo parcial caía por un claro 6-1, ha podido sobreponerse al gran arranque de los balcánicos y ha empatado el choque a 8 goles en el inicio del último cuarto. Pese a la igualada, los de Ratko Rudic, que hace escasamente dos fines de semana se alzaban con el subcampeonato de la World League 2009, se han vuelto a colocar dos arriba (10-8), pero España ha podido nivelar nuevamente el choque (10-10) de la mano de Iván Pérez. Tan sólo un tanto de penalti a falta de cuatro segundos para el final del encuentro ha privado a la selección española de sumar puntos en este encuentro e impedir que los croatas se asegurasen la primera posición del Grupo A. Mañana España jugará el último partido de la liguilla frente al combinado griego.

JUEGOS MEDITERRÁNEOS 2009
Pescara (Italia), 30/06 – 05/07/2009

Segunda Jornada:
RESULTADO: CROACIA 11 – ESPAÑA 10
Croacia: Josip Pavic, Damir Buric, Miho Boskovic (2), Niksa Dobud, Ivan Buljubasic (1), Srdan Antonijevic (1), Frano Karac, Andro Buslje (1), Sandro Sukno (2), Samir Barac, Igor Hinic (2), Paulo Obradovic (2) e Ivo Brzica
Entrenador: Ratko Rudic

España: Iñaki Aguilar, Mario García, David Martín (1), Blai Mallarach, Guillermo Molina (2), Marc Minguell, Iván Gallego (1), Albert Español (1), Xavi Vallés, Felipe Perrone (1), Iván Pérez (1), Xavi García (3) y Dani Pinedo.
Entrenador: Rafa Aguilar

Parciales: 3-1 / 3-2 / 2-2 y 3-5

Árbitros: Filippo Gomez (ITA) y Gyorgy Juhasz (HUN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario