domingo, 14 de febrero de 2010

Al CN.ASKARTZA se le" atragantan" los Carnavales en Gran Canaria CN.METROPOLE 12 - CN.ASKARTZA 3.

WATERPOLO – PRIMERA DIVISIÓN

C.N. METROPOLE 12 – C.N. ASKARTZA 3

(ALFREDO RUPEREZ WATERPOLO). Partido correspondiente a la 15ª jornada de Primera División entre el farolillo rojo, el conjunto Vasco de la Askartza, y el C.N. Metropole, en la que el conjunto local cumplió con los pronósticos y consiguió los 3 puntos en juego.

En el primer periodo los locales comienzan perdiendo debido a un gol tempranero del visitante Víctor Sánchez, pero las opciones claras estaban del lado canario y en el minuto 4:37 Alejandro Herrera empata el partido, en menos de un minuto José Silva adelanta al Metropole y se llega al final del primer periodo con mínima ventaja pero con muy buen juego por parte local.

En el segundo periodo el Metropole da un recital de contragolpes y el equipo vasco lo único que hace es resistir los continuos embates del conjunto canario. Es un periodo con claro color local, en la que le endosan un 5-0 al conjunto visitante, con goles de Eduardo Parras, Hugo Durán, José Silva, Alberto Cubero y Jerónimo Espino.

El tercer periodo fue algo más igualado, tras ir perdiendo 7-1 el conjunto visitante intenta seguir el ritmo del Metropole y consigue empatar en este parcial. Marcaría primeramente Askartza por mediación de Unai Azkorra, posteriormente incrementaría el marcador local Julio Silva, Nuevamente Unai, y cerraría este periodo un golazo de Alberto Cubero dejando el luminoso en 9-3.
El último periodo fue una agonía para el conjunto visitante que intentaba defender los continuos contragolpes locales y esperaba la finalización del partido. Al final lograron marcar los locales José Silva, Jerónimo Espino y Echedey Vizcaíno.

Este resultado deja al Metropole en una situación cómoda en la tabla clasificatoria (séptimos) y hunde algo más al conjunto vasco que tendrá que lograr un milagro para eludir el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario