sábado, 27 de febrero de 2010

Cómodo triunfo del CN.METROPOLE ante el UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA.(8-5)


Resultó plácido para el Metropole el encuentro de la decimoséptima jornada liguera de la Primera División de waterpolo que le midió este sábado 27 de febrero en Gran Canaria a un mermado Universidad Autónoma de Barcelona. El conjunto isleño tuvo que esperar al tercer cuarto para romper la igualdad en un marcador que el cuadro catalán maquilló en el tramo final del choque (8-5).

A pesar de que la escuadra metropolista no tuvo demasiados sobresaltos, en el primer cuarto los visitantes aprovechaban la falta de acierto ante el marco de los locales para ponerse por delante (0-1) en un encuentro de ida y vuelta. El Metropole se fue asentando a medida que pasaban los minutos, pero aún iba por debajo en el tanteador al final de segundo cuarto (1-2).

El paulatino crecimiento en el juego del Metropole no se cortó con el intermedio, aprovechando el tercer cuarto para empezar a cimentar su triunfo cómodo. Le hizo un parcial de 4-0 a un Universidad Autónoma de Barcelona que ya a esas alturas no podía mantener el ritmo de los inicios del encuentro.

Con 5-2 en el marcador se introdujo el partido en el último cuarto y el Metropole seguía apretando el acelerador. La escuadra grancanaria incrementó su ventaja hasta que ésta alcanzó su pico más alto con 8-3. La cierta relajación de los locales en los minutos finales sólo sirvió para que su oponente catalán maquillara el tanteador (8-5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario