sábado, 8 de mayo de 2010

Fase preliminar Cto.España juvenil masculino 2009-2010 C.W.SEVILLA - C.N.METROPOLE



C.W. SEVILLA 11 - 3 C.N. METROPOLE

Muy difícil lo tuvo el C.N. Metropole, en el primer encuentro de la fase preliminar que disputó hoy tarde en la piscina de Inef en Bastiagueiros.

El primer parcial aguantaron bien, 1-1, frente a uno de los clubes aspirantes a ganar este campeonato, con jugadores que ya han disfrutado de muchos minutos en su equipo de categoría absoluta que disputan la liga nacional de 1ª división.
Ya en el segundo y tercer cuarto se noto la diferencia de experiencia con parciales de 4-0 y 3-0, para finalizar el ultimo cuarto con un 3-2.

Se crearon muchas ocasiones de gol, llegando a tener 11 hombres de más, y solamente aprovechando 1, por lo que se realizo bien la parte de juego posicional, pero no se materializaban las ocasiones de superioridad creadas.

Por parte del C.N. Metropole jugaron Daniel Darias que realizo una gran actuación bajo los palos, sin duda el mejor del equipo, Jorge del Corral, Lucas Barrios, Agustin Gutierrez, Josue Gonzalez, Jonay Tejera(1), Neftaly Quintana(1), Enrique Martin, Alejandro Santana, Luis M. Lopez(1), Airam Carretero, Daniel Marrero, Victor Medina.

Por el C.W Sevilla jugaron Antonio Raya, Javier Calderon(2), Alberto Duran(1), Sergio Casado(1), Ignacio Rguez., Jaime Velez, Manuel Lopez(1), Sergio Feito, Joaquin Iglesias, Ignacio Zabala(2), Isaac Varela(3), Miguel de Toro(1), Enrique Cruz.

Mañana a las 10:15, jugaran su segundo encuentro, frente al C.N. Caballa de Ceuta.
Mucho tendrán que mejorar, nuestros jugadores, para poder estar a la altura de su próximo rival en este campeonato, y poder pelear por estar al final del encuentro dentro del partido.

RESULTADOS:
Segunda Jornada, 07/05/2010, mañana:
CW Málaga 11 – CW Navarra 7
CN Coruña 11 – CN Elche 18

Primera Jornada, 6/05/2010:
ADF Helios 10 – CN Elche 9
CN Coruña 5 – CW Málaga 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario