sábado, 12 de junio de 2010

PRELIMINAR CAMPEONATO ESPAÑA CADETE CEUTA‏


E.W. ZARAGOZA CABLESCOM 10-11 - C.N. METROPOLE 10:00h. Piscina C.N. Caballa.

El C.N. Metropole logra una victoria en el primer partido disputado hoy por la mañana, frente al representativo maño en este campeonato.

Duro partido, con mucha igualdad practicamente durante todo el encuentro, salvo el 0-4 de la primera parte a favor de los grancanarios, el resto del partido fue un toma y daca de fallos y aciertos constantes, donde ambos equipos no querian dejar pasar la ocasión de poder sumar sus primeros puntos del campeonato. Con empate a 5 goles termino la segunda parte, 10-8 a favor de los de Zaragoza la tercera, y 10-11 termino la ultima parte a favor de los metropolistas.

Con un gran tiro exterior conseguia Alejandro Santana meter a sus compañeros en el partido, tras un tiempo muerto solicitado por los técnicos Hugo Duran y Carlos Roberto Santana, conseguian en igualda con jugada ensallada empatar a 10 a falta de 2 minutos para finalizar mediante lanzamiento de Daniel Suarez. Tras una buena defensa, y la fortuna de los palos, conseguian recuperar el balon para salir de contraataque y marcar el definitivo 10-11 mediante un gran gol de Josue Gonzalez a falta de 45´´ para terminar el encuentro.

Destacar la actuación de Alejandro Santana, Josue Gonzalez y Daniel Suarez, por el acierto de cara al gol durante todo el encuentro, y la lucha y entrega del resto del equipo que en ningun momento dieron el partido por perdido.

C.N. Metropole:
Daniel Darias, Daniel Suarez(1), Daniel Moscoso, Javier Serrano, Josue Glez.(3), Daniel Marrero, Alfredo Ruperez, Jonay Tejera(1), Alejandro Santana(6), Luis M. Lopez, Airam Carretero, Rayco Tejera y Victor Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario