domingo, 24 de octubre de 2010

El Metropole inicia la temporada venciendo a domicilio al CN.La Latina en Madrid ( 8-9 )


El equipo de waterpolo del CN Metropole comenzó una nueva andadura en la Primera División nacional obteniendo una trabajada victoria (8-9) ante La Latina en Madrid este sábado 23 de octubre. A falta de 28 segundos, el cuadro metropolista conseguía el tanto que le daba los tres primeros puntos de la temporada 10-11 en la categoría de ‘plata’. 

Salvo el tramo inicial del encuentro, donde el conjunto local alcanzó una ventaja de 4-1 a comienzos del segundo cuarto, el resto de la contienda estuvo marcada por la igualdad, porque una gran reacción del conjunto grancanario le llevó a recuperarse en el marcador hasta ponerse por delante antes de llegar al descanso (4-5).

El tercer cuarto sirvió para que la ventaja metropolista se esfumara y se entrara en el último parcial con el tanteador igualado a seis. El empate continuó hasta el 8-8 a falta de poco más de un minuto para la finalización. La Latina tuvo la posesión para adelantarse pero no la aprovechó, cosa sí que hizo el Metropole, que puso el 8-9 definitivo a falta de 28 segundos, sin tiempo para que su rival reaccionara.


Destacar el debut del canterano Josue González Delgado (94) el cual aportó  con su juego su granito de arena para conseguir la victoria del Metropole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario