domingo, 31 de octubre de 2010

El Metropole sigue invicto tras derrotar cómodamente al Askartza Claret (14-6)



El CN Metropole ha comenzado con fuerza la nueva temporada en Primera División. El cuadro metropolista se mantiene invicto después de las dos primeras jornadas ligueras disputadas. Tras su victoria inaugural en Madrid ante La Latina, el representativo grancanario en la categoría de ‘plata’ del waterpolo español se estrenó este sábado, 30 de octubre, ante su público en la recién inaugurada campaña 10-11 logrando un cómodo triunfo frente al Askartza Claret (14-6).

Los pupilos de José Luis Ortega se mostraron superiores a sus rivales vascos. El marcador final demuestra las distancias que existieron entre uno y otro contendiente. Salvo un inquietante momento en el tercer cuarto en el que al Askartza Claret recortó distancias en el marcador, el Metropole dominó de principio a fin.

El comienzo del cuadro local resultó fulgurante y alcanzó el descanso ya con una sustanciosa ventaja (7-3). Quizás ésa fue la razón que llevara a los grancanarios a cierto estado de relajación tras la reanudación. Esto sirvió para espolear a los vascos en el tercer periodo, quienes lograron rebajar su desventaja a sólo dos goles (8-6). 

Fue entonces cuando el Metropole le vio las orejas al lobo. Con un amenazante tanteador, los de José Luis Ortega apretaron de nuevo el acelerador para despegarse definitivamente, hasta alcanzar los ocho goles finales de diferencia (14-6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario