jueves, 7 de octubre de 2010

Trofeo "Presidente Cabildo de Tenerife" de waterpolo


El Club Natación Echeyde organiza el trofeo "Presidente del Cabildo de Tenerife", que se disputará este fin de semana en la piscina municipal de Puerto de la Cruz. La competición contará con la participación del Club Natación Martiánez, de División de Honor, el Club Natación Metropole, de Primera División, y el Club Natación Echeyde, equipo que milita en Segunda División. Este triangular fue presentado hoy  en el Salón Noble del Cabildo por el consejero insular de Deportes, Dámaso Arteaga, y el presidente y vicepresidente de los clubes Echeyde y Martiánez, David Rivas y Pablo Sánchez, respectivamente.

El Primer equipo del Club Natación Metropole que milita en la Primera División,  se desplazará a Tenerife este fin de semana con el objetivo de ultimar su preparación de cara a la liga 2010-2011. Sus rivales serán el C.N. Martianez (División de Honor) y el C.N. Acuasport Tenerife Echeyde (2ª División).
El Torneo que disputará el conjunto Grancanario (I  Copa Cabildo de Tenerife 2010) servirá para ir viendo las evoluciones del equipo, ultimar detalles de cara al comienzo de la liga, así como para foguear a algunos de los jugadores más jóvenes recién ascendidos y que han sido convocados por José L. Ortega (Josue, Alejandro, Airam y Victor).
Horarios del Torneo que se celebrará en la Piscina Municipal del Puerto de la Cruz.

   Sábado día 9
11:30  ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE - C.N. MARTIANEZ
13:00 C.N. METROPOLE - C.N. MARTIANEZ
17:30 ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE - C.N. METROPOLE
19:00  C.N. MARTIANEZ - C.N. METROPOLE
   Domingo día 10
11:00 ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE - C.N. METROPOLE
12:30 ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE - C.N. MARTIANEZ
16:00 FINAL (Primer clasificado vs Segundo clasificado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario