domingo, 12 de diciembre de 2010

El CN.METROPOLE gana al CN.L'HOSPITALET ( 10-12) en su feudo y continúa invicto fuera de casa.



El CN Metropole sigue con su trayectoria inmaculada como visitante después de siete jornadas disputadas en la Primera División de waterpolo. El conjunto metropolista volvió a mostrar este sábado sus buenas prestaciones lejos de la isla de Gran Canaria. Su triunfo por 10-12 ante el Hospitalet, tras un fantástico último cuarto, le permite mantener su condición de invicto en sus viajes a la Península y consolidarse en la zona noble de la tabla clasificatoria de la categoría de ‘plata’.

El Metropole logró algo que hasta el momento ningún equipo había conseguido en la temporada 10/11. El Hospitalet no conocía la derrota en su feudo, pero vio cómo la escuadra grancanaria ponía fin a su racha después de un encuentro vibrante que estuvo marcado por las alternativas. 

El conjunto metropolista salió muy motivado y pronto estableció ventajas importantes a su favor en el marcador. Con 0-3 para los isleños, llegó la reacción del Hospitalet, que logró equilibrar el primer cuarto.

El Metropole retomó el mando en el segundo parcial del choque, aunque los metropolistas volvieron a sucumbir ante el brío de su rival. El cuadro local, después de ir perdiendo por 5-7 antes del descanso, pasó a dominar el marcador por 10-8 al término del tercer cuarto.


Mal pintaban las cosas para el equipo Gran Canario antes del inicio del último parcial. Fue entonces cuando los isleños hicieron gala de su buen estado de forma a nivel físico para enjugar los dos goles que llevaba de desventaja y anotar otros dos más, lo que les encaminó a un triunfo muy trabajado (10-12).




No hay comentarios:

Publicar un comentario