miércoles, 26 de enero de 2011

El Metropole pierde la imbatibilidad fuera de casa frente al Helios, en Zaragoza, con tangana final, e intento de agresión de un espectador a un jugador del Metropole.


El CN Metropole perdió el pasado sábado día 22 su imbatibilidad fuera de casa  frente al CN Helios en partido celebrado en la piscina Manuel Molinero de Zaragoza, por un tanteo de 11-10. Los canarios intentaron remontar un encuentro que siempre tuvieron en contra salvo en el cuarto parcial en que se impusieron a los maños. Los parciales fueron: 2-1, 3-2, 3-2, 3-5. El juego y los goles de Jerónimo Espino permiten citarlo como destacado entre los mejores del Metropole. Destacar el debut  en 1ª división de los jugadores de la cantera Jonay Tejera (94) y Victor Medina (94), ya que el Metropole viajó a Zaragoza con tres bajas importantes como son Alex Herrera, José Antonio de Santiago y Santi . En el cápitulo de incidencias destacar que en el minuto 1.14 del 4º tiempo del  partido se produjo la expulsión del jugador nº4 del Helios con sustitución por lanzarle agua al árbitro ya que había recibido un golpe en la boca lo que le produjo una herida en el labio y al salir dió un manotazo a dicho árbitro en el hombro. Una vez finalizado el partido se produjo una tangana entre varios jugadores, momento que aprovechó un espectador para intentar agredir desde la grada a un jugador del Metropole. El próximo sábado 29, a las 17:00, el equipo canario recibirá al CN Molins de Rei en su piscina.


2 comentarios:

  1. Alfredo que malo eres haciendo la crónica del partido!pero sige así que ya te iras enterando mejor! :D

    ResponderEliminar
  2. Hago lo que puedo,pero no tengo ningún inconveniente en que me mandes la tuya y la publicaré sin ningun problema,ya que deduzco que tú entiendes más de waterpolo, eso sí lo único que te pido es que te identifiques para poder publicarla y te agradecería que me dijeras en que no estas de acuerdo de la crónica publicada. Un saludo.

    ResponderEliminar