sábado, 5 de febrero de 2011

Al Metropole se le escapó el triunfo en el último cuarto ante La Latina (9-9)



El CN Metropole estuvo a punto de dar la campanada de la jornada en la Primera División de waterpolo. El cuadro grancanario dominó gran parte del choque que le medía a uno de los aspirantes al ascenso a División de Honor, La Latina, pero en el último cuarto del choque vio cómo se esfumaba su ventaja de dos goles, que permitieron a los madrileños lograr el empate (9-9) y llevarse un punto de su visita a Gran Canaria, que sin duda les sabe a gloria.

Un CN Metropole sin complejos salió dispuesto a plantarle cara a La Latina, escuadra que hasta el momento sólo ha perdido siete puntos en el presente campeonato liguero y cinco de ellos han sido en sus dos enfrentamientos con el equipo metropolista. Los isleños tuvieron un inicio arrollador, lo que les llevó a imponerse por 4-1 al final de primer cuarto.

El segundo parcial resultó más disputado. Los visitantes consiguieron acortar distancias y llegaron al descanso con un solo gol de desventaja (5-4). A pesar de la mejoría de La Latina, el Metropole no daba su brazo a torcer. El tercer cuarto finalizó también con un parcial favorable a los locales (4-3), que se presentaban al inicio de la última y decisiva manga con dos tantos arriba en el electrónico (9-7).

Parecía que la sorpresa era posible. A cinco minutos para la conclusión, una expulsión en la filas locales (tuvo cinco en este cuarto) la aprovechó La Latina para ponerse a uno (9-8), y una pena máxima les permitió establecer el empate a nueve final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario