domingo, 27 de marzo de 2011

El arreón final del Metropole no le bastó para evitar la derrota ante el AR Concepción (8-5)


El CN Metropole encajó el sábado 26 de marzo una derrota por 8-5 ante el AR Concepción en Madrid que le descuelga un poco en la pelea por la tercera plaza de la clasificación de la Primera División de waterpolo. Los grancanarios, que llegaban a perder por 7-2 en el inicio del último cuarto, se rehicieron y les faltó partido para culminar su reacción ante uno de sus rivales directos.

El CN Metropole, que se presentaba a este encuentro correspondiente la decimoséptima jornada liguera con las bajas importantes de Bascones, De Santiago, Espino y Cubero, tuvo un primer tiempo aciago ante la meta madrileña.

Esa circunstancia, sumada a que los árbitros no medían por el mismo rasero a uno y otro conjunto, hizo que el AR Concepción llegara al descanso con un claro 4-0 a su favor, con parciales de 1-0 y 3-0.

La escuadra metropolista empezó a entrar en el partido en la reanudación del mismo. Los locales iniciaron la cuarta manga con una cómoda ventaja de 7-2. Fue ahí cuando los garncanarios comenzaron a recortar el terreno al equipo madrileño.

La reacción isleña vino propiciada por la mejoría de sus jugadores en ataque y una vez que los árbitros empezaron a ser equitativos en sus decisiones. A pesar de ese empujón final, al Metropole le faltó tiempo para poder al menos empatar (8-5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario