viernes, 25 de marzo de 2011

El Metropole visita el sábado 26 al AR Concepcion , un rival directo en la pelea por ser tercero.



El CN Metropole será protagonista de uno de los encuentros más interesantes que presenta la decimoséptima jornada liguera de la Primera División de waterpolo. El cuadro isleño viaja hasta Madrid para enfrentarse el sábado 26 de marzo al AR Concepción. Frente a frente dos de los equipos que luchan por hacerse con el tercer lugar de la tabla clasificatoria de la categoría de ‘plata’.



La escuadra madrileña ocupa actualmente la cuarta posición con 32 puntos, sólo dos más que el Metropole, quinto con 30. Además, la victoria tendrá otro valor añadido. El tercer conjunto en discordia en la pelea por ocupar el último escalón del podio, el Helios (33 puntos), es muy probable que no sume en esta jornada pues visita la piscina del líder Montjuic, equipo que ‘huele’ a División de Honor y que sólo ha perdido un encuentro en lo que va de competición.

El técnico del Metropole,  espera que todos estos condimentos que le dan ‘picante’ al partido del sábado ante el AR Concepción sirvan para que sus jugadores tengan un plus de motivación. Los grancanarios acuden con la moral alta y seguros de sus opciones al triunfo, fruto de los buenos resultados cosechados últimamente. El conjunto metropolista sólo ha perdido cinco puntos de los últimos dieciocho en juego (perdió con el líder y empató con La Latina).



El conjunto canario no podrá contar con varios jugadores de cara a este encuentro (Bascones, De Santiago, Espino y Cubero) Estas bajas serán suplidas por jóvenes de la cantera en los que el técnico a puesto sus esperanzas.

Además, a ello hay que sumar los más que aceptables números que presenta el Metropole como visitante, con sólo dos derrotas en siete encuentros. El AR Concepción de Madrid, por su parte, se muestra muy regular en su feudo. Y si a esto sumamos que el choque de la primera vuelta terminó con empate (3-3), todas las previsiones apuntan a un duelo muy igualado este sábado 26 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario