martes, 5 de abril de 2011

CONCENTRACION ITINERANTE CANARIAS - SELECCIONADOR ANTONIO APARICIO.




El pasado sábado 2-4-11 una vez finalizado el encuentro de waterpolo de 1ª división entre el C.N. Metropole y C.N. Hospitalet, en las instalaciones del C.N. Metropole, se realizó la Concentración Itinerante de Waterpolo en Gran Canaria, dirigida por Antonio Aparicio, Técnico Coordinador de la Real Federación Española de Natación. El Seleccionador viajo el sábado procedente de Tenerife, una vez finalizada la concentración con todos los equipos de waterpolo tinerfeños, C.N. Martianez, C.W. Echeyde y C.N. Reales.


 
En dicha concentración participaron un total de 24 deportistas nacidos en los años 94-95 y 96 de los dos clubes capitalinos, C.N. Las Palmas y C.N. Metropole, acompañados de todos sus Técnicos de waterpolo. 




Se realizo un entrenamiento con diversos ejercicios técnicos de pases, desplazamientos y lanzamientos, para finalizar con un partido de entrenamiento entre todos los deportistas asistentes.





Como viene siendo habitual estas concentraciones se realizan para llevar un seguimiento de los deportistas de cada comunidad, donde los mas destacados tendrán posteriormente la oportunidad de participar en una concentración nacional en Barcelona coincidiendo con los play off de la Liga Nacional de División de Honor, siendo una ocasión importante para todos ellos, el poder entrenar, convivir y aprender con lo mejor del waterpolo nacional de su categoría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario