domingo, 3 de abril de 2011

El cómodo triunfo del Metropole ante el Hospitalet (11-7) le vale para colocarse en la cuarta plaza de la clasificación.



La decimoctava jornada liguera de la Primera División de waterpolo resultó redonda para los intereses del CN Metropole. El conjunto grancanario venció en casa al Hospitalet de forma cómoda (11-7) y alcanza de paso la cuarta posición de la tabla clasificatoria de la categoría de ‘plata’. Está igualado a puntos con el Helios (33), que cayó de forma sorprendente ante el Atletic Barceloneta. El cuadro metropolista queda ahora a ocho puntos del tercero.


El CN Metropole cumplió con sus deberes frente al Hospitalet, pues los pronósticos le colocaban como favorito claro. Ese rol lo asumieron los jugadores isleños desde el pitido inicial. Después de un primer cuarto de tanteo (1-0), los metropolistas metieron la quinta marcha y lograron las primeras diferencias serias en el tanteador al comienzo del segundo parcial con un parcial de 4-0 a favor. El equipo catalán logró rebajar esa diferencia antes del descanso, al que se llegó con un 5-2 en el tanteador.



El conjunto isleño, haciendo gala de una gran seriedad, seguía manteniendo su hegemonía en el tercer cuarto. El Hospitalet no creaba problemas excesivos con su ataque y los locales ya casi finiquitaban el encuentro antes del último periodo, que se inició con un claro 8-4 en el tanteador.



La relajación típica de contar con un marcador amplio a favor surgió en el Metropole. Esto permitió que el Hospitalet aprovechara para maquillar en algo el resultado, sin poner nunca en aprietos al Metropole (11-7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario