domingo, 10 de abril de 2011

El Metropole, que despertó tarde, cosecho un trabajado triunfo en Sevilla (7-14)

El CN Metropole logró una victoria amplia y trabajada en el encuentro de la Primera División de waterpolo que le midió este sábado al Sevilla en la capital hispalense. El resultado final de 7-14 puede llevar a equívocos, pues el equipo grancanario sudó lo suyo y no despertó hasta el tercer cuarto, en cuyos inicios perdía por 6-5.


Los tres puntos suponen un espaldarazo a la moral de la plantilla metropolista, ya que con ellos consolidan la cuarta plaza y de paso siguen mirando de cerca el tecer escalón del podio de la categoría de ‘plata’, cuando sólo restan tres jornadas para la finalización del campeonato.

El Sevilla, instalado en la zona baja de la tabla clasificatoria, puso las cosas difíciles de entrada al Metropole. Los sevillanos no dieron respiro a su rival durante la primera mitad. Los isleños no lograban concretar en ataque y en defensa eran castigados con muchas expulsiones.

El 5-5 que figuraba en el marcador al descanso y el comienzo del tercer parcial hacían presagiar un desenlace del duelo emocionante. Encajar el sexto gol sirvió para espolear al conjunto metropolista. Éste sacó entonces todo su potencial para ir dejando poco a poco atrás al equipo local hasta el 7-14 final, gracias a dos últimos parciales contundentes (1-4 y 1-5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario