sábado, 2 de abril de 2011

El METROPOLE recibe el sábado 2 de Abril al octavo clasificado el CN.HOSPITALET.


La decimoctava jornada liguera de la Primera División de waterpolo depara, a priori, un enfrentamiento asequible para el CN Metropole. El conjunto grancanario recibe el sábado 2 de abril al Hospitalet, un rival al que los metropolistas aventajan en doce puntos en la tabla clasificatoria. El choque se iniciará a partir de las 17.00 horas (entrada gratuita).
Los hombres de José Luis Ortega necesitan imperiosamente la victoria para no quedar definitivamente descolgados de la lucha por el último escalón del podio de la categoría de ‘plata’. Tras su última derrota ante el tercero, el AR Concepción, el Metropole tiene ahora a cinco puntos de distancia esa privilegiada plaza.

El cuadro grancanario, quinto clasificado, está empatado a puntos (30) con el sexto, Molins de Rei. La cuarta posición está a tiro de una victoria. El Helios es su actual ‘inquilino’ con 33 puntos.


El sábado 2 de abril se encontrarán en la piscina del Metropole dos viejos conocidos de la Primera División. El Hospitalet no llega a Gran Canaria en su mejor momento, lo que le ha llevado a ocupar la octava posición con 18 puntos. Actuando como visitante, el equipo catalán suma dos victorias y seis derrotas.

El Metropole ya sabe lo que es ganar esta temporada al Hospitalet, pues en el encuentro de la primera vuelta le vencieron en Barcelona por 10-12. Los isleños acabaron venciendo en un choque de muchas alternativas, gracias sobre todo a un fantástico último cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario