jueves, 7 de abril de 2011

Sevilla próximo rival a batir por el CN.Metropole el sábado 9 de Abril.


El CN Metropole tiene ante sí una buena ocasión para sumar una nueva victoria en la Primera División de waterpolo. El cuadro grancanario cursa visita a tierras andaluzas el sábado 9 de abril para medirse al Sevilla en la capital hispalense, en encuentro correspondiente a la decimonovena jornada liguera.

El triunfo de la escuadra metropolista tendría recompensa doble. Esos tres puntos, de lograrlos, permitirían a los isleños variar su actual estatus clasificatorio dado que sus rivales directos, AR Concepción y Helios, se miden entre sí.

Actualmente, el Metropole ocupa la cuarta plaza clasificatoria con 33 puntos, igualado con el Helios zaragozano, quinto. Ambos tienen a tiro de cinco puntos la tercera posición, donde está instalado el AR Concepción madrileño.

Esta circunstancia es un revulsivo más para el conjunto grancanario en su visita a la piscina del Sevilla, un rival que pulula por la zona baja de la clasificación en gran medida por su pésimo rendimiento fuera de casa. En su visita a Gran Canaria en la primera vuelta cayó por 9-7.

Los sevillanos, novenos, suman quince puntos, todos logrados como local. El equipo andaluz ha cosechado un total de cinco victorias y un empate en nueve partidos ante su público, por tres derrotas. Estas cifran ponen en alerta al Metropole, que no quiere confianzas ante un rival en teoría más débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario