sábado, 14 de mayo de 2011

Cto.de España de 3ª División masculino waterpolo - fase preliminar. El CN.METROPOLE pierde su segundo encuentro contra el G.E.I.E.G. 12-6

 (Crónica Carlos Santana.)
Segundo partido de nuestros jovenes en el campeonato de tercera division donde no se pudo conseguir otra victoria y perdieron 12 - 6 contra el G.E.I.E.G. de Girona. Al ver el resultado hace pensar que fue un partido fácil`para los jugadores del G.E.I.E.G. , pero la realidad es que el partido estuvo marcado por el resultado del primer cuarto ( 4 - 1 ) , por lo que los siguientes cuartos estuvieron supeditados por este primero, ya que en los siguientes hubo igualdad en el marcador siendo el segundo de 2 -2 ,pero con ocasiones para acercarse más en el marcador. El tercero fue màs de lo mismo con un  4 - 3 para los de Barcelona con varias contras que sentenciaban el partido a falta de un último cuarto donde el desgaste de los anteriores cuartos hizo mella en los jovenes jugadores canarios, ampliando asi su ventaja con un último cuarto de 2 - 0 que les daba el triunfo final. Esta tarde se enfrentan al C.N. Martorell, donde una victoria les daria el pase a las semifinales.
otros resultados:
CN.LAS PALMAS 6 - 4 CN. CIUTAT DE PALMA
MALLORCA WATERPOLO 4 - 16 CN.MARTORELL

2 comentarios:

  1. muy bien las fotos, la cronica y el bloq, felicidades por todo, pero una pequeña correccion si me la permites, el geieg somos de girona y no de barcelona. muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y ningún problema lo cambio sobre la marcha, un saludo.

    ResponderEliminar