domingo, 8 de mayo de 2011

El Metropole, tercero, firma la mejor actución de su historia en Primera División.

El conjunto grancanario venció a domicilio al Molins de Rei (4-7) en la última jornada, sin notar sus importantes bajas.


El primer equipo de waterpolo del CN Metropole hizo historia este sábado 7 de mayo al lograr la mejor clasificación de su historia en competición nacional. El conjunto grancanario logró la tercera plaza de la Primera División después de ganar por 4-7 en tierras catalanas al Molins de Rei en el último partido de la temporada 10/11 de la categoría de ‘plata’.




La conquista de este logro dejó mejor sabor de boca aún por la forma de conseguirlo. Cabe recordar que los metropolistas se enfrentaban a un rival directo en la pelea por el honorífico puesto y lo hacía con bajas importantes. Los jóvenes canteranos dieron la cara e hicieron que las ausencias no se notaran en un encuentro peliagudo, destacando las actuaciones de Daniel Marrero (96), que debutaba con el primer equipo, Airám Carretero y Josué González, quienes contaron con muchos minutos sobre todo en el tramo final de la contienda, también hay que destacar las bajas del equipo contrario entre ellas la de José García boya del Molins, que sufrio una lesión durante un entrenamiento en uno de sus ojos.




El Metropole sorprendió a su rival catalán desde el pitido inicial, estableciendo una renta a favor de dos goles al final del primer cuarto, distancia que mantendría hasta la conclusión del choque. Tras el 2-4 de la manga inicial, los isleños vencían al descanso por el tanteador de 3-5.




El conjunto metropolista mantuvo su ventaja en el tercer periodo (4-6) e incluso la amplio en el cuarto y último parcial, anotando otro gol que situaba el marcador en 4-7. Cuando el árbitro indicó la finalización del partido, los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico mostraron su satisfacción por el éxito logrado.

1 comentario:

  1. Felicidades al CN metropole por esa historica tercera plaza.
    !!ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar