sábado, 25 de junio de 2011

El Málaga es líder y el Metropole se sitúa tercero tras la primera jornada de la fase preliminar del Campeonato de España juvenil

El Waterpolo Málaga es el líder de la clasificación tras la disputa de la primera jornada de la fase preliminar del Campeonato de España juvenil, cita que comenzó el viernes 24 de junio en Gran Canaria. El Metropole, el anfitrión del torneo, se sitúa tercero en la tabla, mientras que el otro representante canario, el Martiánez de Tenerife, figura quinto. El Waterpolo Sevilla y el Waterpolo Navarra ocupan la segunda y la cuarta posición, respectivamente.




Esta fase preliminar, de la que saldrá el equipo que falta para completar el cartel de la fase final del Nacional que tendrá lugar en Madrid, quedó inaugurada con el encuentro que medía a grancanarios y malagueños, donde los andaluces vencieron por 3-8. En el segundo choque de la mañana, el conjunto del Sevilla se impuso al Navarra (4-8).



El primer líder de la clasificación demostró también su poderío en el encuentro de la sesión de tarde ante el Martiánez, al que derrotó con solvencia (23-3). La jornada inaugural de la competición terminó con la victoria del Metropole ante la escuadra pamplonica por un ajustado 11-10.



El sábado 25 de junio continúa la competición con dos choques matutinos en las instalaciones metropolistas: Waterpolo Sevilla-Waterpolo Málaga (10.30 horas) y CN Metropole-CN Martiánez (12.00 horas). En la sesión vespertina, los duelos previstos son los siguientes: Waterpolo Navarra-CN Martiánez (17.00 horas) y CN Metropole-Waterpolo Sevilla (18.30 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario