viernes, 9 de marzo de 2012

Doble ración liguera para el Metropole en Barcelona: Molins de Rei (sábado 10) y Rubí (domingo 11)



El equipo de waterpolo del CN Metropole tiene un agitado fin de semana dentro de su andadura en la Primera División. A la escuadra grancanaria le espera en tierras catalanas una doble ración de partidos en menos de 24 horas. El primero, el que corresponde a la jornada en curso de la categoría de ‘plata’ (la decimoquinta), le medirá el sábado 10 de marzo al Molins de Rei (18.00, hora de Canarias), mientras que el domingo día 11 (10.30 horas) tendrá que vérselas con el Rubí en un choque pendiente de la undécima ronda de la competición.

Estos dos enfrentamientos pueden resultar trascendentales para los metropolistas en su objetivo por mantener sin agobios la categoría. Ahora mismo el cuadro grancanario figura en la séptima posición de la tabla con once puntos, y lidera a ese paquete de clubes que pelean por la permanencia. 

Los isleños tienen tres puntos de ventaja con respecto a la penúltima plaza y seis le saca al ‘farolillo rojo’, el Rubí, su rival del próximo domingo. Así pues, este duelo se torna en fundamental para el futuro del Metropole. 

Habrá que ver cómo llegan los grancanarios a esa cita después del degaste físico que conlleva el medirse ante el duro Molins de Rei, sexto clasificado con diecinueve puntos, sin haber transcurrido ni 24 horas entre uno y otro choque. Cabe recordar que al conjunto isleño aún le quedarían otros dos partidos atrasados tras este agitado fin de semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario