sábado, 10 de marzo de 2012

El Metropole está de luto por el fallecimiento de su nadador Iván Maciuniak, de 23 años, en Estados Unidos cuando se entrenaba.

Ivan Maciuniak.


Las primeras informaciones versan que el nadador argentino de 23 años se encontraba haciendo un ejercicio de apnea cuando se desvaneció.
El mundo de la natación está de luto. Iván Maciuniak, nadador absoluto del CN Metropole de 23 años, fallecía en la tarde del viernes en la piscina de la Universidad Baptista de Oklahoma mientras entrenaba. Los medios estadounidenses informan de que, al parecer, el joven se encontraba realizando un ejercicio de apnea cuando se desvaneció y, tras practicarle los correspondientes ejercicios de reanimación, fallecía irremediablemente pocos minutos después. Diversas fuentes norteamericanas aseguran que el suceso está siendo investigado por la Policía Federal.
El joven deportista estudiaba en la Universidad Baptista de Oklahoma desde el pasado mes de enero y, junto a su hermano Mateo, quien también es integrante del CN Metropole, formaban parte del equipo del centro. Ya comenzaban a demostrar su valía al vencer, record incluido, en una prueba de relevos de 400 metros perteneciente al campeonato nacional hace aproximadamente una semana.
Iván iba a participar junto a su club, el CN Metropole, en la Copa de España de Clubes, pero la tragedia decidió apoderarse de una familia repleta de deportistas. El presidente del club grancanario ya ha presentado el pésame institucional a la familia del nadador y se ha puesto a su disposición, asegurando que rendirán un cumplido homenaje al joven deportista que ha sido subcampeón de España en varias ocasiones.
Desde este humilde blog queremos rendirle nuestro pequeño hemenaje. 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA SIEMPRE CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!!!

Iván recibiendo uno de los muchos trofeos conseguidos en su corta vida deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario