sábado, 17 de marzo de 2012

El Metropole logró un trabajado e importante punto ante el AR Concepción (7-7)


El CN Metropole, cosechó un importante y trabajado empate a siete goles en el encuentro que le midió en Gran Canaria al AR Concepción de Madrid el sábado 17 de marzo, choque correspondiente a la decimosexta jornada liguera de la categoría de ‘plata’.

El conjunto metropolista pudo rescatar un punto ante un rival de la zona alta de la clasificación sobreponiéndose a las circunstancias adversas, como las once expulsiones (una a favor) y un penalti en contra con los que fueron penalizados los isleños. Esta igualada permite a los pupilos de José Luis Ortega seguir sumando en su casillero, algo muy importante a estas alturas por cómo está de ajustada la clasificación por la parte baja de la tabla.


El CN Metropole tuvo un mal comienzo de encuentro, lo que aprovechó el AR Concepción para ponerse por delante en el marcador con un 4-2. Los locales, a partir de ahí, se entonaron merced a una buena defensa. A pesar de ello, los madrileños volvieron a poner tierra de por medio después del descanso y llegaron en franquía al último parcial.

Pero fue en esa fase decisiva del choque cuando el coraje de los metropolistas les llevó a lograr un parcial de 4-1 para establecer las tablas en electrónico. El empate a siete final, visto lo visto, deja satisfecho y da moral a los jugadores del Metropole para seguir peleando en pos de su objetivo: mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario