sábado, 3 de marzo de 2012

Un buen Metropole no pudo enmendar su mal inicio ante el líder de Primera División, el Helios (13-11)



El CN Metropole salió de vacío el sábado 3 de marzo de su visita a Zaragoza tras perder ante el líder de la Primera División de waterpolo, el Helios, por 13-11. A pesar de la derrota el cuadro metropolista realizó un buen partido, aunque pagó caro su mal comienzo. Éste vino motivado por las circunstancias adversas que rodearon al viaje de los grancanarios hasta tierras mañas para la disputa del encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada liguera de la categoría de ‘plata’. Los isleños llegaron a la capital maña casi con el tiempo justo de saltar a la piscina y notaron esas prisas en el inicio. Tras encajar un 5-1 de parcial, los metropolistas se rehicieron, pero no lograron salvar esa desventaja.

El Helios sacó provecho en el primer cuarto de las desgracias del Metropole en su desplazamiento. Los zaragozanos, uno de los aspirantes al ascenso a la División de Honor, se impuso claramente en la manga inicial (4-1). Los locales aumentaron esa diferencia al comienzo del segundo parcial. Entonces el Metropole dio las primeras muestras de reacción y llegaba al descanso con cuatro tantos abajo (8-4).

La mejoría de los metropolistas se confirmó tras el intermedio del encuentro. Los grancanarios hicieron un 0-2 de parcial para plantarse con un 8-6 esperanzador en el inicio del último cuarto. Pero no pudo ser. El Helios supo mantener esa ventaja hasta el pitido final (13-11). 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario