viernes, 27 de abril de 2012

El Metropole, con los deberes hechos, se mide en Madrid a La Latina para mejorar su séptima plaza.



Con la permanencia en la Primera División de waterpolo ya en su bolsillo, el CN Metropole viaja hasta Madrid para medirse el sábado 28 de abril al CN La Latina en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la competición liguera de la división de ‘plata’, a la que le faltan cuatro fechas por celebrar. A la escuadra grancanaria sólo le restan por delante tres encuentros y puede afrontarlos de forma desahogada tras sus últimos resultados ante rivales directos que les alejaron de la última plaza, la que condena al descenso.

Con los deberes cumplidos por esta temporada y logrando el objetivo marcado a principios de la campaña, el equipo metropolista no quiere relajarse en este tramo final. Intentará arañar alguna posición más en la tabla clasificatoria, donde ahora es séptimo y tiene la sexta posición a tiro. 

Además, de su rendimiento dependen también los conjuntos que se juegan algo a estas alturas con los que serán los rivales de los isleños de aquí al final. Por ejemplo, La Latina pelea por el tercer escalón del podio.

CN.LA LATINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario