sábado, 14 de abril de 2012

El Metropole vence por la mínima al Hospitalet (8-7) y espera mañana domingo por el Askartza



El CN Metropole obtuvo el sábado 14 de abril una importante y ajustada victoria (8-7) ante el Hospitalet, con lo que da un paso adelante en su objetivo de lograr la permanencia en la Primera División de waterpolo. Los grancanarios lograron tres puntos en casa que pueden resultar vitales al conseguirlos ante un rival directísimo. Este triunfo da mucha moral al equipo metropolista antes de medirse inmediatamente a otro de los implicados en la lucha por mantenerse en la categoría de 'plata', el Askartza vasco, equipo que rinde visita a Gran Canaria este domingo 15 de abril a partir de las 11.00 horas.

El ajustado marcador final que se produjo en el encuentro entre el Metropole y el Hospitalet es fiel reflejo de la intensidad con la que ambos contendientes afrontaron el choque, sabedores de la trascendencia del duelo para aclarar la situación en la zona baja de la tabla clasificatoria.

La igualdad marcó el partido entre grancanarios y catalanes desde el pitido inicial. La escuadra metropolista se impuso por 2-1 en el primer parcial, pero su rival le devolvió la moneda en el segundo. Esto trajo consigio que el eléctronico reflejase un empate a cuatro tantos al descanso.

El tercer cuarto dejó al Metropole un gol por encima (6-5) antes de la manga decisiva, donde los pupilos de José Luis Ortega consiguieron mantener esa mínima ventaja hasta el pitido final (8-7). Los locales festejaron su importante victoria y esperan vivir un fin de semana de ensueño derrotando el domingo al Askartza, con lo que prácticamente certificaría su continuidad en Primera División.


No hay comentarios:

Publicar un comentario