sábado, 12 de mayo de 2012

El Metropole afronta ante el Dos Hermanas, en Sevilla, su último choque de la temporada como visitante.



El CN Metropole afronta en Sevilla el sábado 12 de mayo su último encuentro como visitante de la temporada 11-12 dentro de la Primera División de waterpolo. El conjunto metropolista, con su plaza ya confirmada para la próxima campaña en la división de ‘plata’, se mide a un rival que se está jugando la permanencia.

Si el equipo grancanario ha logrado llegar a la penúltima fecha de la competición liguera con los deberes hechos, el cuadro andaluz aún está inmerso en ese duelo fratricida que se mantiene por evitar la única plaza que condena a perder la categoría. 

El Dos Hermanas, ahora mismo, es antepenúltimo en la tabla clasificatoria con quince puntos, los mismos que el décimo (el Rubí) y sólo dos más que el Askartza Leioa, actual ‘farolillo rojo’ de Primera División.

En este sprint final por eludir el descenso, el calendario ha querido que el Metropole tenga un papel importante de cara a los tres equipos que se la juegan, ya que los metropolistas cerrarán su temporada una semana después de medirse con los sevillanos recibiendo en Gran Canaria a otro de los implicados, el Rubí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario