jueves, 17 de mayo de 2012

El Waterpolo Playa se cita en Tenerife en julio.


Real Federación Española de Natación.
Las inscripciones para el II Torneo Internacional de Waterpolo Playa Isla de Tenerife siguen abiertas hasta el próximo 2 de junio. Esta competición, que organiza el AcuasportTenerife—Echeyde, nuevo equipo de División de Honor Masculina, se disputará entre los próximos 14 y 15 de julio en la Playa San Juan de la localidad tinerfeña.
El waterpolo playa vuelve a escena con el Torneo Internacional Isla de Tenerife, que tendrá lugar durante los próximos 14 y 15 de julio en la Playa de San Juan. Esta competición mantiene abiertas sus inscripciones hasta el próximo 2 de junio, tiempo límite para registrar al máximo de 12 formaciones de, como mínimo, siete jugadores que se admiten.


El formato del torneo constará de una primera fase de grupos y posteriores eliminatorias para definir al ganador final. Se pueden inscribir tanto equipos masculinos como femeninos (no se aceptan los conjuntos mixtos), que disputarán encuentros de cinco contra cinco (cuatro jugadores más el porterio) a dos partes de diez minutos y con intervalo de dos minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario