sábado, 5 de mayo de 2012

Previa AR.CONCEPCION vs ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE.



El Echeyde quiere continuar batiendo records
Tras haber certificado el pasado sábado el ascenso matemático a la División de Honor Masculina, el Acuasport  Tenerife Echeyde viajará a la capital de España para enfrentarse al CN Concepción Lineal de Madrid el sábado 5 de mayo de 2012 a las 17:30 horas en la Piscina M-86, en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada.
Tras un excelente año deportivo, el cuadro canario quiere igualar el record conseguido en la anterior temporada por el CN Montjuic, el cual ascendió a la máxima categoría del waterpolo español con un total de veintiún triunfos y una única derrota. Para igualarlo la plantilla dirigida por Víctor Garrocho deben ganar los tres partidos que restan para que finalice la actual temporada. Comenzando con el de este sábado en tierras madrileñas.

El técnico santacrucero podrá contar para este choque con todos los jugadores que en la anterior jornada vencieron al Dos Hermanas en la piscina de la capital tinerfeña.
En otro sentido Juan Pablo Sánchez quiere ampliar aun más su renta de goles y acercarse  a un  Iván Losa del CN Hospitalet, el cual lidera esta selecta lista de máximos artilleros con sesenta y dos tantos, dos goles más que el jugador canario.
Con respecto al CN Concepción Lineal que se encuentra en tercera posición con treinta y tres puntos a quince del Tenerife Echeyde que encabeza la clasificación general de la categoría, lo conforman  jugadores bastantes jóvenes que tienen un pasado común en el ya desaparecido CN Ondarreta Alcorcón que militó tanto en División de Honor como en Primera División. Incluso cabe destacar que su boya titular tiene únicamente dieciséis años y se ha convertido en un labrado jugador con muchos minutos a su espalda. Aunque está claro que el jugador estrella del conjunto peninsular es Eduardo de Grado que lleva todo el peligro de su equipo a la portería rival, ejemplo de ello son los cincuenta y cuatro tantos que lleva en esta temporada.
El encuentro lo arbitrarán los señores colegiados, Roberto Cerezo del comité madrileño junto a Paula Barrio del gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario