jueves, 28 de junio de 2012

Comienza el Campeonato de España Cadete de waterpolo.

 ( RFEN) 29/06/2012 - El polideportivo Askartza, en Leioa, ha acogido la sesión inaugural del Campeonato de España Cadete, que se ha saldado con los triunfos de CW Castelló, CN Moscardó, CW Marbella y AR Concepción. Castelló y Concepción son los primeros líderes a la espera de la disputa del debut de CD WP Navarra y CN Helios, que se producirá mañana.
El encuentro del Grupo B entre Castelló y el CN Coruña dio el pistoletazo de salida al Campeonato de España Cadete de Segunda Categoría, que se disputará hasta el domingo en Leioa. El conjunto castellonense sumó la mayor goleada de la jornada (14-4), que le permite situarse al frente de su liguilla, seguido del CN Caballa, que se impuso por la mínima al CN Moscardó (7-6) en un choque decidido en los instantes finales.

En el Grupo A, triunfo cómodo para el AR concepción ante el CN Metropole (16 -8) que sitúa a los madrileños en cabeza de la clasificación. Les sigue con los mismos puntos el CW Marbella, que se deshizo del conjunto local por 6-10 en el partido que puso el punto final a la primera jornada.

El menú del viernes refleja la primera doble sesión del fin de semana y el debut de los dos conjuntos que todavía no se han lanzado al agua, el CD WP Navarra y el CN Helios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario