lunes, 2 de julio de 2012

El AR Concepción, campeón del Campeonato de España Cadete Waterpolo de 2ª cat.


AR.CONCEPCION


( RFEN )
 El AR Concepción se ha hecho con el billete para el Campeonato de España Cadete tras imponerse en la final al CN Caballa por 6—4 en la Fase Preliminar de Askartza. Ha completado el podio el CW Marbella, que se ha impuesto en la final de consolación al CN Moscardó. Antonio Fernández Nieto, del conjunto marbellí, ha sido nombrado mejor jugador del torneo.
El AR Concepción Ciudad Lineal ha sellado el campeonato perfecto en Askartza, encadenando un nuevo triunfo más en la gran final ante el Caballa. Tras dos igualadísimos primeros cuartos, que llevaron al descanso un empate a cuatro tantos, el Concepción ha visto mejor premio a su acierto en ataque en los momentos decisivos. Dos mangas cerradas con 1-0 han dado a los de Sergio García el 6-4 definitivo. Marcos Sánchez, con cuatro tantos, ha sido el máximo realizador del encuentro, que brinda el billete a los de la capital para el campeonato absoluto.
En el duelo por la tercera plaza, el CW Marbella se ha deshecho por 10-5 al CN Moscardó en un encuentro dominado por los andaluces desde el principio. En los restantes duelos por posición, el CN Metropole ha firmado el quinto puesto tras derrotar por 12-9 al CN Helios, el CD WP Navarra finaliza octavo, por delante del CW Castelló, al que ha vencido por 15-12. Por último, el conjunto local ha acabado la competición en novena plaza, cediendo el farolillo rojo al CN Coruña.
En el apartado de galardones individuales, Antonio Fernández Nieto, del CW Marbella, ha sido nombrado mejor jugador del torneo, David Alcón, el mejor portero y Álvaro Gutiérrez, el máximo goleador, con 23 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario