domingo, 29 de julio de 2012

Juan Pablo Sánchez, entrenador del Echeyde, responde a las declaraciones de Jose Luis Ortega.

JUAN PABLO SANCHEZ.( Entrenador del Echeyde)

Tras  las declaraciones de José Luis Ortega, técnico el Metropole, decir que "el Echeyde acabará desapareciendo tarde o temprano", Sánchez, responde.
"Es fácil criticar al Echeyde, desde un club privado"

Juan Pablo Sánchez del Acuasport Tenerife Echeyde cree que "al Echeyde no se le debería criticar, sino 
reconocer su trabajo".

Jose Luis Ortega, entrenador del Metropolerealizó unas declaraciones  en un programa deportivo de una televisión local de la Isla de Gran Canaria, Canal Deportivo TV  donde decía que "el Echeyde acabará desapareciendo tarde o temprano, ya que ha base de talonario no se puede", del mismo modo Ortega advertia que "el ascenso del Acuasport  no está bien, ya que es pan para hoy y hambre para mañana". Por ello Juan Pablo Sánchez, nuevo entrenador del Echeyde y jugador clave del equipo durante la anterior temporada ha querido responder al entrenador grancanario .
 En primer lugar, Juan Pablo apunta que "respeta  las declaraciones de Ortega, pero que no las comparte.

 En este sentido, Juan Pablo cree que "es muy fácil hablar de un club como el Echeyde y criticarlo sin saber la cantidad de trabajo que hay detrás, un club con cincuenta socios aproximadamente, con dos calles en una piscina de cincuenta y con poco mas, lo que hay que hacer con este tipo de clubes es quitarse el sombrero por haber conseguido los resultados que ha conseguido en los últimos años, y menos criticarlo desde un club donde hay miles de socios, donde se dispone de espacio mas que suficiente, con dos piscinas de cincuenta metros, una de veinticinco, foso de saltos, varios gimnasios, canchas de tenis de padel de baloncesto, etc". Por otro lado el técnico tinerfeño apunta que "la suerte del Echeyde por tener la plantilla de la temporada pasada se debe a la desaparición del Martianez, a que muchos jugadores de gran calidad se quedaron sin equipo, me hubiese gustado saber que hubiese pasado si el Martianez fuese de Gran Canaria. ¿Habría el Metropole hecho ofertas a esos jugadores?".
"Con el Acuasport Tenerife Echeyde, hay que quitarse el sombrero, por lo conseguido"
En otro sentido, Sánchez alaga la labor de cantera del Metropole, expone que "es un gran equipo, creado con una base importante de cantera, a la cual se unen dos jugadores de Cuba, y no de argentina así como un jugador de Zaragoza y uno de Bilbao, creo, es decir, un equipo de casa con refuerzos, muy parecido a lo que hace el Echeyde que este año jugará con un cubano, dos jugadores americanos y el resto de Tenerife". "En definitiva me parece un gran equipo, que posee un gran profesional como Hugo duran que esta haciendo una labor grandísima con la cantera" afirma.
 Por otra parte, el que fuera el portero del Metropole en las categorías inferiores, Daniel Darias, jugará la próxima temporada en el Acuasport Tenerife Ecehyde junto al más grande, Yurismel Horta. "Creo que es un grandísimo fichaje, ya que teniendo a Yurismel a su lado aprenderá muchísimo y este año tendrá muchos minutos en la liga" explica Juanpa. Por último, el nuevo técnico del Echeyde, apostará esta temporada con la cantera del equipo, con jugadores como Ricardo, Santiado, Daniel, Javier etc.
"El Metropole es un gran equipo, que posee un gran profesional como Hugo Durán"

No hay comentarios:

Publicar un comentario