jueves, 30 de agosto de 2012

Nuevos fichajes del ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE.


Tras el fichaje del que fuera portero del Metropole en categorías inferiores, Daniel Darias. La directiva del Acuasport Tenerife Echeyde que militará la próxima temporada en Primera División Masculina de Waterpolo continúa componiendo la plantilla 2012/2013, con los fichajes de dos americanos.



 Ambos jugadores de gran calidad física llegan a la Isla después de jugar la temporada pasada en la liga nacional australiana, siendo rivales directos en la categoría. Por un lado, Miles Price viene de despuntar en el Cronulla Sharks Waterpolo, aunque salió de la cantera del Olimpic Club de San Francisco en el que consiguió diferentes títulos correspondientes a la liga universitaria. El jugador estadounidense ocupa con normalidad la plaza de defensor de boya, aunque también suele encontrarse en posición de ‘dos’, ya que su alto nivel de natación le permite realizar numerosos contraataques. Proviene del Waterpolo Barracudas y al igual que Price ocupa la posición de defensor de boya, aunque destaca por su polivalencia en su juego técnico al poder jugar del mismo modo como boya del equipo.
 Por otro lado, Young es un deportista que con casi total seguridad será transcendental en el Tenerife Echeyde de Primera División al tener un tiro exterior de gran potencia. En el cuadro neozelandés consiguió una meritoria quinta plaza en el pasado año, siendo el waterpolista clave para el triunfo de su ex equipo.
 Para Juan Pablo Sánchez, entrenador del Echeyde “los dos son jugadores de equipos”. Por otro lado Miles es un deportistas que “tienen gran visión de juego y muy buen lanzamiento” afirma Sánchez. Mientras que apunta que Jacob ofrece “dureza y fuerza al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario