sábado, 15 de septiembre de 2012

El Acuasport Tenerife Echeyde comenzó la pretemporada.



El Acuasport Tenerife Echeyde que militará la próxima temporada en Primera División Masculina de Waterpolo comenzó el pasado 3 de septiembre los entrenamientos de pretemporada.
 Juan Pablo Sánchez, entrenador del conjunto tinerfeño cuenta en sus filas con todos sus efectivos, incluyendo los tres fichajes: el joven grancanario, Daniel Darias y los dos americanos, Jacob Young y Miles Price.
Young que llegó a la Isla de Tenerife el pasado lunes se ejercitó el martes con el resto de compañeros. En cambio Price comienza hoy jueves sus primeros entrenamientos. Jacob se mostró contento con su llegada a la Isla. Se le vio integrado en el equipo desde el primer momento.
En lo referido a la preparación física de los jugadores, el técnico canario ha preparado un intensivo programa de entrenos, en donde combina carreras continuas y circuitos de pesas con series natatorias. Sánchez ha decidido que sus pupilos comiencen a tocar balón con tiros a puertas y diversos partidos.
Recuperándose de la lesión
Por otro lado el joven realejero, Joel Páez se sometió el pasado martes a una operación de rodilla tras lesionarse durante el verano. La intervención se llevo a cabo en la Clínica Parque de Santa Cruz de Tenerife. La evolución es “muy buena” según  ha comentado Páez justo al salir del operatorio. Ahora le toca pasar un corto proceso de rehabilitación.
Calendario acorde
Uno de los temas más  candentes de este verano ha sido la conformación del calendario por parte de la Real Federación Española de Natación, ya que en un primer momento este perjudicaba a los equipos canarios, tanto al Echeyde como al Metropole. Gracias a una presión por parte de ambos clubes la federación ha realizado un calendario acorde a los presupuestos de los diferentes conjuntos de la categoría.
El primer encuentro del Echeyde será en su piscina ante uno de los equipos potentes de la liga regular, el Poble Nou. El parón navideño será desde el 22 de diciembre al 12 de enero. Mientras que cerrará la liga como local ante el Molins de Rei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario