viernes, 12 de octubre de 2012

Copa Acuasport 2012. José Luis Ortega: " He visto al equipo muy dinámico e intenso.


- Nos podrías dar tus impresiones  del torneo del sábado.

Teniendo en cuenta que se han jugado tres partidos en menos de 6 horas, tras un viaje en barco y casi sin desayunar,  y por mi parte, sin haber bajado ni el volumen ni la intensidad de los entrenamientos  previamente, dado que estamos centrados en nuestra preparación de cara a la liga, las sensaciones han sido buenas. Este torneo era un test para ver la realidad del juego del equipo, que al no tener partidos contra otros conjuntos, esta era una ocasión idónea. En general el rendimiento ha sido bueno,  se ha jugado muy intenso y los errores que se han cometido son los propios del inicio de temporada. Hay posiciones en las que hay que corregir cosillas y algunos jugadores que no están al nivel del resto del equipo, pero para esto es para lo que se hacen estos torneos, para limar aspectos y ver nuestra realidad.  


- Como has visto a tu equipo durante el torneo y a dos semanas del comienzo de la temporada.

Tal y como te expuse anteriormente hay que corregir cosillas, pero he vuelto contento, me gustó determinados momentos de juego, no empezamos bien ni terminamos bien, pero la mayoría de los minutos de juego, se realizaron acorde a lo entrenado, me ha servido para ir fijándome en muchos aspectos del juego en los que quería saber como estábamos. Vi al equipo muy dinámico e intenso a pesar del cansancio acumulado, lo cual me gustó.


- Y, nos podrías comentar algo de cómo has visto al resto de equipos.

El Aquasport Echeyde está en su línea, candidato a estar en la parte alta de la tabla de Primera División. El cambio de entrenador todavía no se ha hecho patente en su sistema de juego, tienen muy buen bloque, lo que no se si su actual entrenador jugará o dirigirá desde el banquillo, con nosotros se tiró a jugar, lo cual puede ser un hándicap en la liga al no tener una referencia exterior clara. Según comenta uno de sus jugadores en su Blog, jugaron a medio gas, si esto es así, tendrán que arrasar en la liga debido a su potencial.
Al C.N. Las Palmas lo vi bastante centrado, realizaron muy buenas primeras partes tanto contra nosotros como contra el anfitrión, Jerónimo Espino en la boya puede hacer muchísimo daño de cara al ascenso, y creo que en general tiene jugadores con tablas y equipo para lograr el ascenso a la Segunda División, al menos esa fue mi impresión, ahora falta que no decaigan y sigan trabajando en la línea que llevan.
El C.N. Martianez me sorprendió gratamente, a pesar de que tienen una mezcla de veteranos y jóvenes, los vi muy centrados, serios y con ganas de hacer un buen papel. 


- Si quieres añadir algo más.

En este torneo debutaron Edgar y Olmo, el primero como jugador y el segundo como portero, aprovechando estos partidos para que ambos fueran cogiendo rodaje.


1 comentario: