martes, 23 de octubre de 2012

El post partido. Los entrenadores nos dan su visión despues del encuentro.




- Sergio nos podrías resumir como ha transcurrido el partido.
 
El partido fue muy igualado, con pocos goles como refleja el resultado final de 7-5. 
El Tres Cantos paso mucho tiempo liderando el marcador, pero no supimos rematar el partido. El Metropole, no se dio nunca por vencido y así pasó, que en el cuarto tiempo, la falta de acierto en las jugadas de igualdad y superioridad del Tres Cantos y los contra-ataques del Metropole se convirtio en un parcial de 3 - 0 para los isleños, consiguiendo asi ganar el partido y conseguir los 3 primeros puntos ligueros.



- Y como has visto a tu equipo.
 
Me gusto la intensidad del juego de mi equipo, pero a este nivel si perdonas más de la cuenta al final te acaba pasando factura. No supimos mantener la concentración los 4 tiempos que dura el partido de waterpolo. De todas formas sacamos un balance muy positivo, aprenderemos de los fallos y reforzaremos las cosas que hacemos bien. 

Muchas gracias Alfredo, buena suerte y nos vemos por las piscinas.

Muchas gracias a tí y mucha suerte.



- Ortega nos podrías resumir como transcurrió el partido.

El equipo  tuvo que emplearse a fondo para superar a un rival muy guerrillero, que llegaba a la Isla con la etiqueta de recién ascendido.  no pudimos ponernos por delante en el marcador hasta la recta final de este encuentro de la primera jornada liguera.

La escuadra madrileña no sorprendió de inicio  y vencía por 0-2 al finalizar la primera manga. El segundo cuarto estuvo más igualado; cayó del lado metropolista por 3-2, con lo que las espadas quedaban en todo lo alto para el segundo tiempo con el 3-4 que registraba el electrónico.

En el tercer parcial, la igualdad volvió a presidir el choque (1-1). Se llegaba a la fase decisiva, el cuarto periodo, con el Metropole un gol por debajo (4-5). Fue entonces cuando llegó la reacción grancanaria. 

Nuestro equipo igualaba el tanteador a falta de poco más de seis minutos y le dio la vuelta al resultado cuando restaban unos cuatro. Culminada la remontada, los metropolistas sentenciaron en un contraataque a sesenta segundos del pitido final.


- Nos podrías decir como has visto a tu equipo.

He felicitado personalmente a los jugadores por remontar un partido que a priori se nos puso cuesta arriba. He quedado muy satisfecho al ver como algunos jugadores, la mayoría, han sabido reconocer que se puede controlar en un partido y que no. 
Lo que más me ha gustado ha sido la actitud: no dar ningún balón por perdido, poniendo toda la energía en cada ataque y defensa del partido, tanto si ha sido positiva como negativa, OLVIDANDOSE DEL ARBITRAJE Y LUCHANDO HASTA EL FINAL.
- La voluntad y perseverancia: de seguir luchando aún en los momentos más difíciles del partido, y sobre todo sin malas caras entre compañeros. Esto ha sido muy importante para mí y les felicito a todo los jugadores por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario