sábado, 20 de octubre de 2012

Waterpolo: El Metropole comienza su décima temporada en Primera División recibiendo al Tres Cantos.



El primer equipo de waterpolo del CN Metropole inicia su décima temporada en la Primera División nacional recibiendo el sábado 20 de octubre al Tres Cantos de Madrid. Frente a frente estarán dos conjuntos con vidas muy diferentes en la categoría de ‘plata’ Mientras el grancanario es ya una escuadra totalmente consolidado, el cuadro madrileño se presenta en Gran Canaria con la condición de recién ascendido. El choque tiene fijada su hora de comienzo paras las 17.00 horas (entrada libre).



El CN Metropole comienza esta nueva campaña con la intención de alargar su marca de permanencia en Primera División, si es posible sin pasar apuros y tampoco sin renunciar a nada. Para ello José Luis Ortega, entrenador isleño, dispondrá prácticamente de la misma plantilla, donde la cantera vuelve a tener un gran protagonismo.

El técnico se muestra satisfecho de la pretemporada de los suyos y espera que las buenas sensaciones que le han dejado los encuentros disputados se reafirmen en el primer compromiso oficial de la temporada ante un rival, el Tres Cantos, del que se tienen pocas referencias. El entrenador grancanario, por lo que conoce del cuadro madrileño, lo considera un buen bloque.

El primer tramo de la temporada 2012-2013, por mor de ajustes en el calendario, puede resultar fundamental para el futuro liguero del Metropole, ya que le toca jugar tres compromisos como local. El conseguir los máximos puntos posibles en casa supondría un alivio para afrontar con más garantías el resto del ejercicio liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario