jueves, 1 de noviembre de 2012

Daniel Darias vuelve a la disciplina del Metropole. " Las condiciones con las que me fuí no fueron con las que me encontré".


Dani, has estado en el Echeyde prácticamente mes y medio, porqué tú vuelta al Metropole.

Porque las condiciones con las que me fuí del Metropole, no fueron con las que me encontré en el Echeyde, varios fueron los motivos, pero uno de ellos y el más importante es que las condiciones para poder estudiar no eran las idoneas.

Qué tal ha sido tú corta experiencia en el Echeyde.

Como experiencia muy positiva y agradezco al Echeyde la oportunidad que me díó, pero me reitero en que si las condiciones hubiesen sido mejores me hubiese quedado.



Has notado mucha diferencia en los entrenamientos en el Echeyde con respecto a los del Metropole.

Sí, son diferentes, cada maestrillo tiene su librillo. Mientras en el Metropole se trabaja más la resistencia fisíca en el Echeyde se trabaja más con el balón.

Y que tal ha sido tú relación con tus ya antiguos compañeros del Echeyde.

El equipo me acogió bien y enseguida me sentí uno más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario