sábado, 24 de noviembre de 2012

El Echeyde busca resarcirse de su última derrota , visitando al Askartza.



Tras caer con el Sevilla por 8-7 en su última salida, el Acuasport Tenerife Echeyde viajó en la tarde de  hoy  viernes a Bilbao para verse las caras el sábado 24 de noviembre de 2012 a las 16:00 horas con la Askartza Leioa en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Primera División Masculina de Waterpolo que se disputará en la Piscina del Colegio  Claret.
La derrota ante los sevillanos del pasado fin de semana marcó mucho a los tinerfeños, los cuales han afrontado una semana intensa en el apartado físico con duros entrenamientos tanto con sesiones de natación como con sesiones de circuito.
A pesar de la derrota el objetivo y la meta continúa siendo el mismo, las dos primeras plazas de la categoría. Sin embargo cada vez le quedan menos balas en la recamara al sumar ya dos derrotas. No obstante, la ilusión y las ganas puestas por el cuerpo técnico y los jugadores hasta el momento es bastante notable.
Sánchez ha querido realizar unos ejercicios específicos de mejora en lo referido a las jugadas de inferioridad debido a que una vez más fueron el punto débil de los canarios.
Para este partido el entrenador portuense podrá contar con los veteranos Guillermo Meca y Chago Toste, los cuales regresan a la convocatoria tras varias semanas.
El conjunto vasco entrenado por Joan Albella viene de perder en su piscina con el otro equipo canario en la liga de plata del waterpolo español, el Metropole de Las Palmas de Gran Canaria, el cual venció por la mínima, 8-9. El equipo de Leioa es un equipo veterano en la categoría, que lleva varios años salvándose in extremis. En lo referido al apartado individual, el venezolano Isaías Fernández destaca por su poderío ofensivo. Es cuarto en la lista de goleadores con 13 tantos. La Askartza es décima con una sola derrota. Su punto fuerte es la afición, puesto que presiona mucho durante el encuentro, la pileta se convierte en una pura bombonera.
Para David Estallo, jugador de la Askartza “este fin de semana viene un equipo que el año pasado acabó pidiendo la hora”, el Echeyde venció con un gol en el último segundo. “Para que este año sea igual  y podamos optar a la victoria habrá que hacerlo un poquito mejor” añade el joven deportista

No hay comentarios:

Publicar un comentario