sábado, 3 de noviembre de 2012

El Metropole, pese a la derrota (8-9), plantó cara al potente La Latina.


El CN Metropole encajó su primera derrota de la temporada 12-13 en la Primera División nacional de waterpolo. Perdió el sábado 3 de noviembre en casa frente a La Latina de Madrid por 8-9. Este traspié resultó menos doloroso para el cuadro grancanario después de la buena imagen que dieron sus jugadores. En todo momento plantaron cara ante un potente rival, que está llamado a pelear por los puestos de honor de una clasificación de la que ya es líder tras dos encuentros jugados. Por su parte, la escuadra metropolista figura en la séptima plaza.

Cabe resaltar que antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las  niñas fallecidas en la fiesta celebrada en el Madrid Arena. Desde este blog quremos dar nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo a los familiares y amigos de las cuatro fallecidas.

El encuentro entre canarios y madrileños estuvo marcado por la igualdad desde el pitido inicial. Aunque los visitantes casi siempre estuvieron por delante en el marcador, los locales conseguían no descolgarse y llegaron vivos hasta la fase definitiva del choque. 



El primer cuarto fue favorable para el Metropole por 1-0 y el segundo cayó del lado de La Latina por 2-3, por lo que se llegó al descanso con un empate a cinco que dejaba las espadas en todo lo alto para la reanudación.

El cuadro madrileño dominó en el electrónico la tercera manga. Se plantó en el comienzo del último cuarto con dos goles arriba (4-6). El equipo metropolista dejó claro que no se iba a rendir y logró reducir la diferencia hasta ponerse 7-8. Pero cuando quedaba poco más de un minuto para el final, su rival consiguió el tanto casi definitivo. El 7-9 dejaba casi sin tiempo a los locales para soñar con arañar algún punto, aunque lo intentaron (8-9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario