viernes, 16 de noviembre de 2012

Previa Askartza vs Metropole. Hablan los jugadores.


Hola Natxo, este fin de semana vuelta a casa, y el sábado partido contra Askartza, me imagino que para tí es siempre un partido "especial" para jugar.

 Para mi siempre es especial porque en la grada esta mi familia a los que veo de tiempo en tiempo y que jugar contra tu ex equipo siempre es dificil.

- Como crees que será el partido y donde puede estar la clave para ganarlo.

Bueno creo que será un partido muy duro...como todos los partidos en Askartza. Piscina que siempre hemos usado como fortín Vasco. Pero bueno creo que si hacemos las jugadas como las plantea el mister y cada uno hace extricatamente lo que tiene que hacer...Ganaremos...


Edu Pérez.

El Metro es un equipo muy duro en el uno contra uno y además físicamente tampoco están mal, pero bueno en Askartza nadie gana fácil y está claro que si quieren los 3 puntos van a tener que ganárselos; recuerdo que en Askartza no perdemos desde el 2 de febrero..

Claves ante el Metropole

Es un equipo duro en el uno contra uno como he dicho antes y nosotros ahí sufrimos, además tienen un buen portero pero si estamos centrados en hacer nuestro trabajo acaban saliendo las cosas, físicamente estamos bien, además esperemos que vuelva Maxi a jugar que nos aporta mucho y que los tres puntos se queden en casa.


Hugo Durán.

Es una piscina pequeña, todo dependerá que estemos acertados en ataque, intentando jugar con nuestros boyas. Complicado por las dimensiones, y no cometer errores típicos en esa piscina, como pases largos, y lanzamientos precipitados.


Isusko Arias.


La clave... en que Askartza sea Askartza. Equipo y afición unidos somos muy fuertes. desde el 2 de febrero que no perdemos en Liga. En cuanto al Metro hay que parar su juego en la boya. Si conseguimos minimizar daños en esa zona, tendremos mucho ganado.
Y que Natxo... se acuerde de su ex equipo...  y coma bien y mucho en su casa y juegue poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario