viernes, 30 de noviembre de 2012

Waterpolo 1ª Divisón: Previa CN.METROPOLE - ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE. Juan Pablo Sáchez. " JUANPA" .

Juan Pablo Sáchez 1 entrenador - jugador ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE.
Este sábado día 01.12.2012 primer " DERBI" canario de la temporada.

       Juan Pablo Sácnchez: " Esperamos dar el máximo y sacar un resultado positivo".

Entrevistamos a Juan Pablo Sánchez 1 entrenador y jugador del ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE.

- Hola Juan Pablo, habeís  jugado seis partidos, con un saldo de cuatro victorias y dos derrotas, que balance nos puedes hacer de estas seis jornadas.

La verdad es que no esperaba perder estos dos partidos, pero siendo realista, nos ha venido muy bien para saber que este año la liga es totalmente distinta a la pasada.
Los equipos se han reforzado y equipos como Sevilla no me sorprenden porque es un equipo joven que lleva trabajando muchos años juntos y los resultados ahí se ven.
Pero haciendo un balance de estos seis partidos creo que aun nos falta mucho para ser un equipo muy fuerte, pero hay tiempo para mejorar y lo haremos.

- Esta temporada os habeís reforzado con varios fichajes, nos podrías hablar un poco de ellos, y si se estan cumpliendo las expectativas de dichos fichajes.

La verdad es que los dos Américanos han entrado muy bien en el equipo, son los dos totalmente distintos. 
Uno es defensivamente muy duro y el otro es un jugador muy completo creo que es el mejor jugador del campeonato, ya que tiene unas cualidades técnicas y físicas increíbles
Nos ayudaran mucho, pero aun tienen que mejorar algunas cosas.

- Y este sábado el "derbi" contra el Metropole, me imagino que un partido especial para jugar.

Con muchas ganas, el año pasado se nos escapo el resultado y este año no queremos perder, éstamos trabajando esta semana la táctica para el partido y no queremos dejar ningún detalle, así que esperamos dar el máximo y sacar un resultado positivo, ya que no queremos dejar escapar al Poblé Nou, Latina y Concha y si no ganamos el Metropole se pondría  igual que nosotros en la clasificación, por eso la importancia de ganar para abrir hueco entre los de abajo y arriba.

-Que nos podrías destacar del juego del Metropole, y donde crees que puede estar la clave para poder ganarles.

La clave de este equipo la tiene mi amigo Hugo Duran, el es el jugador que lo hace todo y es el que mueve al equipo, el que coloca al equipo y este año " en su segunda juventud"" el que mete los goles, este tío es la leche y por eso digo que la clave del Metro es Hugo y la aportación de sus boyas.

Muchas gracias Juan Pablo y mucha suerte.

Un saludo a ti y muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario