domingo, 16 de diciembre de 2012

El Metropole da la cara ante el potente AR Concepción, que debió remontar (11-8).


Cn.Metropole.com

El CN Metropole salió de vacío en su visita a Madrid después de caer derrotado el sábado 15 de diciembre frente al potente AR Concepción, uno de los candidatos a luchar por el primer puesto de la clasificación de la Primera División de waterpolo. Los madrileños, invictos como locales, cumplieron los pronósticos y se impusieron por un claro 11-8. Pero este resultado no refleja el buen encuentro que en líneas generales hicieron los grancanarios, que llegaron con una ventaja de 7-8 al inicio del último cuarto.

Pese a la derrota, en la expedición metropolista quedaban buenas sensaciones tras plantar cara a uno de los ‘gallitos’ de la categoría de ‘plata’. Sólo los errores de los isleños en la fase decisiva del encuentro, fruto quizás de la juventud de la plantilla, hicieron que su rival culminara la remontada.

El CN Metropole empezó fuerte y se adjudicaba el primer parcial por 1-2. Después del 4-4 del segundo cuarto, el equipo grancanario daba la sorpresa al descanso con un 5-6 a su favor en el electrónico. 

Tras la reanudación, las cosas seguían pintando bien para los jugadores metropolistas. La escuadra metropolista vencía por dos tantos de diferencia (6-8) cuando quedaban 49 segundos para la conclusión del tercer tiempo. A partir de ahí, se terminó la producción goleadora canaria y comenzó el festival del AR Concepción. 

Los madrileños pusieron el 7-8 a nueve segundos de concluir el penúltimo parcial e igualaban (8-8) en los primeros segundos del último cuarto. La remontada local se consolidó de ahí hasta el pitido final ante un Metropole que pagó sus errores en los minutos decisivos (11-8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario