sábado, 15 de diciembre de 2012

Previa CN.MOSCARDO - ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE.



WATERPOLO Primera División Masculina.

A cerrar el año con victoria.

El Acuasport Tenerife Echeyde buscará este sábado 16 de diciembre a las 16:30 horas en tierras madrileñas cerrar el año 2012 por todo lo alto, para ello debe imponerse a la gran sorpresa de las primeras jornadas de la Primera División Masculina de Waterpolo, el joven Moscardó.
Tras descansar el pasado fin de semana la plantilla entrenada por Juan Pablo Sánchez llega con las pilas cargadas y con ganas de continuar con la regularidad necesaria para afianzarse en los puestos más altos de la categoría de plata del waterpolo español. Por ello ha realizado una serie de entrenamientos intensivos en la última semana con bastantes metros de natación y duros circuitos de piernas.
La contundente victoria en la Isla de Gran Canaria ante el Metropole ha dado mayor autoestima a un equipo que poco a poco va conociendo tanto sus bazas como sus puntos débiles, los cuales está mejorando jornada tras jornada. Entre ellos, la efectividad en las jugadas de superioridad.
Por otra parte el técnico portuense no podrá contar ni con Chago Toste ni con Javier Sánchez por lesión. El joven Sánchez, el cual comenzaba a ganarse la confianza del ‘míster’ gracias a sus grandes actuaciones será operado esta próxima semana de la muñeca. Se espera que esté entre dos o tres meses de baja.


El conjunto madrileño, por su parte, es el gran revulsivo de la liga regular. Tras ascender este mismo año nadie apostaba por un grupo de jóvenes profesionales dirigidos por Rubén Ferreiro y Rubén García que están poniendo en aprietos a los principales candidatos al ascenso como el  propio Poble Nou. Los tres partidos que ha jugado en casa los ha ganado. La ‘mosca’ se encuentra en séptimo lugar con nueve puntos. Su máximo exponente ofensivo es Diego Aldea, el cual lleva diecinueve goles en lo que va de liga. Aldea llegó el pasado año al Moscardó tras comenzar su carrera en el Real Canoe, allí llegó a jugar varias temporada en División de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario