viernes, 18 de enero de 2013

El Metropole recibe al Molins de Rei con el propósito de acabar con su sequía.


Cn.Metropole.com
El primer equipo de waterpolo del CN Metropole recibe el sábado 19 de enero a un rival complicado, el Molins de Rei (14.00 horas, entrada gratuita). El conjunto metropolista afronta este difícil duelo, correspondiente a la décima jornada de liga en Primera División, con el firme propósito de poner fin a su mala racha de resultados. 

Los hombres que dirige José Luis Ortega llevan ya cuatro partidos consecutivos sin sumar y un mal resultado podría complicar un poco su situación en la tabla con respecto a los rivales directos en el objetivo marcado para esta temporada, lograr la permanencia de forma desahogada.

Al Metropole le toca medirse con un conjunto aguerrido. Aunque el Molins de Rei figura un puesto por detrás del equipo isleño en la clasificación, ha disputado hasta cuatro encuentros menos que los metropolistas, que ahora ocupan el octavo lugar de la clasificación con nueve puntos en otros tantos choques. Los catalanes, novenos, sólo han jugado cinco partidos y han sumado siete puntos.

Frente a frente se encontrarán dos equipos que están sufriendo esta temporada cuando tiene que cumplir el rol que les toca en esta jornada liguera. La escuadra grancanaria se está mostrando irregular en su feudo (dos victorias y tres derrotas), mientras que su rival tiene unos números muy negativos actuando de visitantes (cero puntos en dos enfrentamientos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario