viernes, 25 de enero de 2013

El Poble Nou, invicto en casa, un difícil escollo para el CN Metropole en Barcelona.


La undécima jornada de liga en la Primera División de waterpolo lleva al CN Metropole hasta Barcelona para medirse el sábado 26 de enero al Poble Nou, sin duda un difícil escollo para la escuadra grancanaria. El cuadro barcelonés se encuentra situado en la parte alta de la tabla clasificatoria, peleando por los puestos de honor. A pesar de la dificultad que entraña el rival, los jugadores isleños esperan sumar algún punto tras la sequía que están sufriendo en este tramo de la temporada.

Para ello, los metropolistas tendrán que hacer algo que nadie ha hecho hasta el momento en la presente temporada: sacar algún punto de la piscina Can Felipa. Allí, los locales cuentan sus apariciones por victorias (cuatro de cuatro choques ganados). Los catalanes figuran en la cuarta plaza de la clasificación de la categoría de ‘plata’ al sumar dieciséis puntos en sólo siete partidos disputados.

Estos números contrastan con los que se presenta el CN Metropole en Barcelona. El equipo grancanario ocupa la novena posición de la tabla con nueve puntos en los diez encuentros que lleva esta temporada. 

Tras su mala racha de resultados, ya tiene al acecho a los rivales directos con los que en teoría deberá pelear para asegurar su permanencia un año más en Primera División. Ahora mismo, sólo tres puntos separan al conjunto isleño del antepenúltimo clasificado y cuatro del penúltimo, Askartza Leioa y Dos Hermanas respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario