viernes, 11 de enero de 2013

El primer equipo del CN Metropole arranca 2013 visitando al Rubí catalán.


(cnmetropole.com) La primera plantilla del CN Metropole empieza el año 2013 rindiendo visita al Rubí el sábado 12 de enero. El choque, correspondiente a la novena jornada liguera dentro de la Primera División de waterpolo, enfrentará a dos equipos parejos en la clasificación. El conjunto barcelonés figura en la sexta posición de la tabla clasificatoria de la división de ‘plata’, mientras que la escuadra grancanaria es octava, con cuatro puntos de desventaja con respecto a su rival.

El cuadro metropolista intentará, en la piscina Can Roses (14.20 horas), romper su mala racha de resultados tras haber  cosechado tres derrotas consecutivas, aunque dos de ellas fueron ante los actuales líderes de la competición, Acuasport Tenerife Echeyde y AR Concepción.

Una de las incógnitas a despejar en cuanto al Metropole será ver cómo afecta el largo parón invernal al equipo metropolista, ya que su último choque oficial se celebró el pasado 15 de diciembre.

Un triunfo ante el Rubí supondría un refuerzo moral importante para el conjunto metropolista, que suma nueve puntos después de ochos partidos disputados. Los grancanarios intentarán mejorar sus números como visitante. Fuera de las Isla, la escuadra insular ha logrado una victoria por dos derrotas.

Por su parte, el Rubí se está mostrando bastante regular en su feudo. Los catalanes, que figuran con trece puntos en ocho encuentros, sólo han mordido el polvo en una ocasión ante su público esta temporada, por las tres veces que han salido victoriosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario