lunes, 4 de febrero de 2013

El Metropole, con gol de Alberto Cubero ( Tito) gana ‘in extremis’ en Tres Cantos (9-10).

Alberto Cubero ( Tito )

El CN Metropole logró una emocionante e importante victoria a domicilio ante el Tres Cantos. Un golazo salvador de Alberto Cubero en el último suspiro del encuentro dio el triunfo por 9-10 al conjunto grancanario en este choque celebrado el sábado 2 de febrero en la piscina del Centro Deportivo Gabriel Parellada de esta populosa localidad madrileña, enfrentamiento correspondiente a la duodécima jornada de liga en la Primera División de waterpolo, la primera de la segunda vuelta.

El equipo metropolista sudó de lo lindo para imponerse al colista de la clasificación de la división de ‘plata’. La reacción isleña tras el descanso resultó decisiva para sumar su segunda victoria consecutiva lejos de casa en apenas una semana. 

El Tres Cantos, un conjunto con buena plantilla y al que quizás le está pesando su condición de recién ascendido, sorprendía de salida a un CN Metropole que pagaba en exceso las desmesuradas expulsiones en contra que sufría merced a las decisiones de los dos árbitros madrileños. Los locales aprovechaban esta circunstancia para anotarse el triunfo en los dos primeros cuartos (3-2 y 4-2) y llegar así al intermedio con una cómoda ventaja de 7-4.

En la reanudación, el conjunto metropolista reaccionó. El impresionante trabajo defensivo, y el hecho de que los colegiados igualaran el balance de exclusiones entre uno y otro equipo, propiciaron el resurgir de los grancanarios. Los visitantes redujeron la diferencia en el marcador en el tercer periodo (8-6) y culminaron su remontada en el parcial definitivo.

El marcador reflejaba un emocionante 9-9 cuando restaban sólo 34 segundos para el pitido final. En la jugada decisiva, la defensa del CN Metropole estuvo impresionante y logró recuperar la posesión, que fue culminada por un auténtico golazo a la contra de Alberto Cubero para poner el 9-10 definitivo en el electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario