jueves, 21 de febrero de 2013

El Metropole, a dar la sorpresa ante un Sevilla que está invicto en casa.

CW.SEVILLA

Tras el paréntesis del pasado fin de semana, la Primera División de waterpolo retoma la actividad el sábado 23 de febrero. La decimocuarta jornada de la competición lleva al CN Metropole de nuevo hasta tierras sevillanas para medirse al Waterpolo Sevilla, en el que será el cuarto encuentro consecutivo del cuadro isleño lejos de Gran Canaria.

Precisamente, fue en esta provincia andaluza donde el conjunto metropolista hizo su última aparición liguera y allí vio cómo se truncaba su racha de dos triunfos foráneos seguidos al perder con el Dos Hermanas. Los pupilos de José Luis Ortega quieren ahora resarcirse de aquella derrota ante el otro representante andaluz de la categoría de ‘plata’.

No lo tendrá fácil el equipo grancanario, ya que el Waterpolo Sevilla se está mostrando como un conjunto pujante en lo que llevamos de temporada. La escuadra andaluza, que ya se impuso en Gran Canaria en el choque de la primera vuelta por 10-16, es tercera en la tabla clasificatoria de Primera División. Suma un total de 27 puntos después de trece encuentros disputados, y lo que es más significativo, cuenta todos sus choques caseros por triunfos. Los siete rivales que han pasado hasta ahora por el Centro Deportivo Hytasa han salido de vacío.




Octavo en la tabla clasificatoria con quince puntos en trece partidos, el CN Metropole, a pesar de los buenos números del cuadro hispalense, viaja dispuesto a ser el primer conjunto que asalte el fortín en que, por el momento, está siendo la piscina sevillana. Los isleños confían en dar la sorpresa como ocurriera hace unas semanas en Barcelona ante el Poble Nou, otro de los ‘gallitos’ de la Primera División que también permanecía invicto hasta la visita de la escuadra metropolista. 

Liga Absoluta

En otro orden de cosas, el equipo de waterpolo del CN Metropole que milita en la Liga Regional Absoluta afronta el viernes 22 de febrero un atractivo derbi ante el CN Las Palmas, conjunto que actuará como local a partir de las 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario